¡Controversial! Equipo italiano contrató a exorcista por su “mala suerte”

0
464
nasar ramadan dagga
Equipo
Foto: Referencial
Compartir

El equipo de fútbol italiano Lazio recurrió a un curandero para que rocíe agua bendita en las instalaciones deportivas, luego de quedar eliminado de la Europa League, ubicarse sexto en la Serie A y tener a cinco lesionados.

Equipo
Foto: Referencial

La Lazio no ha tenido mucha suerte estos últimas días, luego de quedar eliminado de Europa League y estar lejos de los primeros lugares en la Serie A, esto ha hecho que el propietario del equipo, Claudio Lotito, tomara una decisión controversial y llamativa: contratar a un exorcista italiano para mejorar la pésima situación institucional.

De acuerdo con el tabloide Il Messaggero, Lotito ha llegado a un acuerdo con un curandero de la localidad para que vaya al club y rocíe agua bendita en los vestuarios, en los campos de entrenamiento y en la cancha del estadio Olímpico.

Cabe destacar, que si la peculiar cura da efecto dentro de pocas horas cuando enfrente al AC Milán por la Serie A, aún podrían aspirar por el título. En caso de perder, probablemente, se buscaría otra medida alejada al exorcismo.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPence insta a Grupo de Lima a congelar activos de Venezuela
Artículo siguienteEE.UU sancionó a Rafael Lacava junto a otros tres gobernadores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here