Equipo de LeBron ganó con gran defensiva el Juego de las Estrellas

0
485
nasar ramadan dagga
LeBron
Foto: Twitter
Compartir

LeBron James consiguió una bandeja para la ventaja a 34,5 segundos del final y terminó con 29 unidades, haciéndose con su tercer premio al Jugador Más Valioso del encuentro mientras su equipo, seleccionado personalmente, se imponía en un entretenido partido para derrotar este domingo 148-145 al Equipo Stephen.

LeBron
Foto: Twitter

Por primera vez en las 67 ediciones del evento, la liga abandonó el clásico formato de Este-Oeste utilizado desde 1951 y permitió a los capitanes de los equipos, James y Stephen Curry, elegir su plantel.

Ese giro convirtió un encuentro en ocasiones aburrido en el más emocionante juego de selección, y la intriga sobre cómo quedarían los equipos dominó el Staples Center, donde terminó disputándose un partido de verdad.

El equipo de LeBron ganó con una jugada defensiva: en la última posesión, James y Kevin Durant abrumaron a Curry, impidieron a la superestrella y mago de los triples conseguir la canasta del empate.

“Creo que Stephen y yo asumimos la responsabilidad cuando iniciamos este formato de que teníamos que cambiar la forma en la que se disputaba este juego”, comentó James, que también anotó 10 rebotes y 8 asistencias.

Ambos equipos dedicaron tiempo a la defensa y replicaron muchas canastas. El bando de LeBron remontó un déficit de dos dígitos en los últimos minutos, empatando a 144 con un triple de James cuando quedaban 1:31 por disputar.

DeMar DeRozan anotó un tiro libre para poner al Equipo Steph por delante, pero LeBron reclamó la ventaja con su bandeja tras un par de buenos pases de sus compañeros. DeRozan perdió el balón en un intento de pase a Giannis Antetokounmpo y Russell Westbrook consiguió otra bandeja para decidir el juego a 10,7 segundos del final.

El Equipo Steph tuvo una última oportunidad, pero incluso el normalmente indefendible Curry se quedó sin espacio para tirar entre James y Durant, su compañero en Golden State. Curry terminó con 11 puntos y 4 de 14 tiros encestados.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArribaron al país insumos médicos y dispositivos dializadores
Artículo siguienteVenezuela ganó oro en el Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

nasar ramadan dagga