Equipo de Periodistas BBC debutará en béisbol de sesentones

0
588
nasar ramadan dagga
Periodistas BBC
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo de Periodistas BBC agregará otra categoría en su estructura operativa, con un juego de béisbol para mayores de 60 años, pautado para el próximo domingo, en el estadio municipal “Pollo Malpica” en Tocuyito.

Periodistas BBC
Foto: Cortesía

La novena de Periodistas jugará a las 10 de la mañana, ante la Selección de Yaracuy, quienes se están preparando para el II Campeonato Nacional Magister: San Felipe-17.

El equipo de la prensa, que desde hace años tiene presencia en el béisbol aficionado nacional con novenas en Master y Supermaster, ahora logró estructurar un roster de sesentones.

Estos son algunas de las figuras que representaran a el equipo en este partido: Ramón López, Oswaldo –Gago- Olivares, el “pollo” Héctor Rincones, Omar Viccionache, Alberto “Don Francisco” León, Juan Ramón Heredia, Germán “Machito” López, los hermanos Miguel y Jesús González, Pablo “7 Cueros” Natera, Víctor “Gato Tom” López, Rubén Barrios V., Argenis Hidalgo, Robert Sánchez, Aníbal Flores y Carlos Ortíz, entre otros.

La selección de Yaracuy la dirige Francisco Kiko Navas y aglutina figuras estelares como al general Pedro Azuaje, ex comandante general del Ejército, brillante campo corto en la pelota amateur de Venezuela, y actualmente próspero agricultor y ganadero en la zona occidental. Además, cuentan con los servicios de Ismael “Muñeco e’Conuco” Graterol, Raúl Sanoja “El Zambo”, Oscar Sanabria, Hernán Garrido, Víctor Castillo y Elio Lovera, todos de actuaciones estelares en la pelota centro-occidental.

Por su lado Periodistas, ya a la vuelta de la esquina para completar 50 años de existencia ininterrumpida, han recorrido todo el país y participado en series internacionales en República Dominicana, Curazao, Aruba, Colombia y en varios torneos anuales de Fall Classic en Estados Unidos.

En este primer intercambio Magister, sesentones rendirán homenaje al ingeniero Pedro Joya, incansable promotor del béisbol carabobeño, destacado luchador social y quien en estos momentos es la mano derecha del alcalde Aníbal Dose, en el municipio Los Guayos.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga