PSUV designó nuevo equipo de trabajo comunal en municipios de Carabobo

0
351
nasar ramadan dagga
corro
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de fortalecer el proceso bolivariano comandado por el presidente Nicolás Maduro, este fin de semana se instalaron las comisiones de Comunas y Poder Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en varios municipios de la región.

corro
Foto: Cortesía

Esta delegación especial estará en los municipios Carlos Arvelo con el Concejal Erick García y el miembro de equipo político de la jurisdicción, Victor Ramos como representantes; en San Joaquín, María Campos, y en la zona Valencia Sur, el concejal Daniel Sánchez y Luis Barros.

Este equipo fue creado por el PSUV con el objetivo de fortalecer el Poder Popular en cada espacio donde existan los Consejos Comunales y acompañar el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach en la lucha por garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, además de impulsar el debate político sobre las verdaderas razones de la crisis económica en el país.

Asimismo, pretenden garantizar el desarrollo del Plan de la Patria, orientar sobre la organización y economía popular para alcanzar el socialismo, así como defender la Revolución Bolivariana.

Economía Comunal

En ese sentido, el diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec) y miembro del equipo político estadal del PSUV, Juan Carlos Corro, instó al equipo de trabajo a ejecutar las actividades junto a la población en la orientación y defensa de los Consejos Comunales en aras de desarrollar la organización y la economía como elementos base para formar el estado comunal.

corro
Foto: Cortesía

El parlamentario regional insistió que es fundamental el cumplimiento del programa de trabajo y la participación del pueblo en el planeamiento, ejecución y control de las actividades enmarcadas al gobierno popular ejerciendo mecanismos de producción social. “El PSUV se platea que su militancia se involucre con mayor fuerza y constancia en la construcción del estado comunal y garantizar la victoria de la revolución en cada espacio territorial”.

Redacción: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre cómo afecta el uso de teléfonos al comer
Artículo siguienteRuta Gastronómica impulsa potencial turístico de Choroní

nasar ramadan dagga