Estos equipos de la NBA dejarán de alojarse en hoteles de Trump

0
1313
nasar ramadan dagga
hoteles
Foto: Referencial
Compartir

El resultado de las elecciones en Estados Unidos a favor del candidato republicano Donald Trump, también tiene repercusiones en el ámbito deportivo, pues al menos 3 equipos de baloncesto de la NBA decidieron no volver a hospedarse en los hoteles del magnate y reciente presidente electo.

hoteles
Foto: Referencial

Los Bucks, los Grizzlies y los Mavericks son los equipos que decidieron no volver a hospedarse en los hoteles de Trump en las ciudades de Nueva York y Chicago, según fuentes cercanas a la liga estadounidense de baloncesto.

Otro equipo más, del cual no se ha querido dar el nombre aunque se aseguró que es de la Conferencia Este, también tomó la decisión de no volver a contratar los servicios del hotel propiedad de Trump en Nueva York. Ya que los equipos quieren evitar cualquier tipo de relación con el magnate.

Ese cuarto equipo seguirá utilizando este año el establecimiento hotelero debido a que existe un contrato de por medio, pero en cuanto acabe su vigencia dejará de hospedarse en él.

Tal decisión, indicaron las fuentes, se debe exactamente al mismo motivo que tuvieron los otros tres equipos, la de no querer estar relacionados con el magnate inmobiliario de Nueva York.

Siete equipos más tienen programado alojarse esta temporada en los hoteles de Trump debido a que también se encuentran bajo contrato, aunque para el próximo campeonato estudian la posibilidad de mudarse.

Los Bucks, Grizzlies y Mavericks, estos dos últimos enmarcados en la competición de la Conferencia Oeste, así como 8 equipos a los que aún no se desea identificar, se alojan en los inmuebles del presidente electo en Nueva York y Chicago cuando se enfrentan a los Knicks, los Nets de Brooklyn o los Bulls.

Marc Lasry, copropietario de los Bucks, y Mark Cuban, dueño de los Mavericks, se declararon en su día partidarios de Hillary Clinton, quien hace una semana perdió la carrera por la Casa Blanca ante Trump.

Con información de Noticia al Día 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“La Roca” se alzó con el título del hombre más sexy de 2016
Artículo siguienteRicky Martin y su novio Jwan Yosef se casan

nasar ramadan dagga