Definidos los 16 equipos para los octavos de final de la Champions

0
575
nasar ramadan dagga
Champions
Compartir

Ya se conocen los 16 equipos que entrarán en el bombo del próximo lunes 11 de diciembre. La sexta jornada de la Champions no ofreció apenas emoción y la lógica imperó en todos los partidos. Las opciones del Nápoles se anularon con la victoria del Shakhtar y el Oporto fue una apisonadora ante el Mónaco.

Champions
Foto: Twitter

De los tres españoles en liza solo el Barcelona llega a la fase de octavos como primero de grupo. Los posibles rivales del conjunto azulgrana son: Basilea, Bayern, Chelsea, Shakhtar y Oporto.

El Real Madrid acabó la fase de grupo como segundo y con Ronaldo como actor principal marcando en cada una de las seis jornadas. A los blancos les puede tocar en suerte: Manchester United, PSG, Roma,Liverpool, Manchester City y Besiktas.

La contundente victoria del Liverpool en Anfield garantizó al Sevilla la segunda plaza Cde su grupo. Estos son los posibles rivales del conjunto nervionense: Manchester United, PSG, Roma, Manchester City,Besiktas y Tottenham.

Esta fase de grupos nos deja un dato muy relevante. Un país, en este caso Inglaterra, mete a sus cinco equipos en octavos (cuatro de ellos como primeros) por primera vez en la historia de la Champions.

Champions
Foto: Marca

Con información de Marca


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca todo sobre las criptomonedas (+infografía)
Artículo siguienteUn sismo de magnitud 5,2 se registró en China

nasar ramadan dagga