¿Será verdad? Er Conde del Guácharo regresa a la televisión venezolana

0
536
nasar ramadan dagga
Er Conde del Guácharo regresa a la televisión venezolana
Compartir

El comediante venezolano Er Conde del Guácharo posiblemente regrese a la televisión de la mano de Televe según lo dio a conocer el comunicador social Diego Kapeky.

En uno de sus «tubazos» reveló que el empresario y político Benjamín Rausseo Rodríguez, también conocido como el Er Conde del Guácharo, pronto estrenará un nuevo programa en las pantallas de Televen, sin revelar nombre o más detalles.

No obstante, el periodista sí comentó que “Este nuevo proyecto del canal reactiva y oxigena la industria de nuestra golpeada televisión, además de devolver al televidente los desaparecidos programas de comedia tan necesarios para el sano esparcimiento y la tan saludable risa”.

Rausseo siempre ha tenido planes de apostar a la televisión venezolana con un proyecto que devuelva la alegría los espectadores; sin embargo sobre este nuevo proyecto no se ha mencionado nada, así que hasta los momentos no hay nada confirmado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Cuáles son los beneficios de la hoja de yuca para el organismo?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga