¡Lamentable! Actor Éric del Castillo padece una enfermedad incurable

0
971
nasar ramadan dagga
Éric Del Castillo
Foto; Referencial
Compartir

El actor Éric del Castillo revela que tiene un padecimiento en la vista, y que hasta el momento es una enfermedad que no tiene cura.

Éric Del Castillo
Foto; Referencial

El intérprete fue entrevistado por TV y Novelas acerca de cuándo publicaba la segunda parte de su libro ‘Por qué me hice actor’, y dijo: “No sé cuando lo vaya a hacer, porque me gusta ser profesional y tengo que llenarme de datos, pero ya estoy muy cansado, y no me es fácil porque también tengo problemas de la vista”.

Al preguntarle si ya se estaba atendiendo de su problema, don Éric contestó: “es un padecimiento en la mácula, no tiene cura”.

Éric del Castillo evitó hablar del asunto de su hija Kate, ya que considera que ya es momento de darle vuelta a la página, pues poco a poco su hija se está viendo libre de todas las acusaciones que pesaban en su contra, acerca de sus supuestos nexos con el Chapo Guzmán.

Con información de La Botana


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga