Érika Schwarzgruber reveló el rostro de su bebé ¡Mira cómo luce!

0
1275
nasar ramadan dagga
Erika
Foto: @erikaschwarzgruberoficial
Compartir

Luego de que la actriz venezolana Erika Schwarzgruber realizara una adivinanza en su perfil de Instagram con un collage de 4 bebés colocando como pregunta  “Cuál de estos 4 bebés creen ustedes que es THIAGO?” y también anunciando que el nené tendría su propia cuenta en la misma red social, por fin reveló su rostro.

Erika
Foto: @erikaschwarzgruberoficial

Erika, posteó lo siguiente: “Hola mundooo. Miren esta belleza de @babychamito (Lo q mas agradezco a Dios es que mi Nenito es sanito y fuerte… ya con eso no pido más). Peeero además de eso, pues es realmente hermoso  (Bueno tooodas las mamis vemos a nuestros hijos hermosos, pero en serio Thiago enamora…) jejejeje”.

“Mi mayor alegría es él, el complemento perfecto de nuestro hogar es él, quien no me deja dormir es él, quien tiene una sonrisita que enamora es él, el consentido de papis es él, mi vida entera es él……… ÉL! Mi sueño hecho realidad…” comentó.

 

erika
Foto: @erikaschwarzgruberoficial

Cabe destacar que la cuenta de Thiago en tan solo un día y con una sola fotografía ya cuenta con 82 mil seguidores, la popularidad de este bebé y su madre es abismal.

Erika


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrabajadores de La Lucha repudian eliminación de beneficios contractuales
Artículo siguienteCanalizan estrategias para abastecimiento en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga