Ernesto García anunció que desde este lunes abrirán las playas de La Guaira

0
609
nasar ramadan dagga
abrirán las playas de La Guaira
Compartir

De 8:00 am a 4:00 pm abrirán todas las playas del estado con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad; anunció el director del Instituto Autónomo de Turismo de La Guaira, Ernesto García; quien hizo énfasis en que no estarán permitidas aglomeraciones, música o celebraciones.

«Lo que se busca es que los habitantes del estado y quienes nos visitan puedan relajarse, se coman su pescado y se motorice el sector playero que está bastante afectado por la paralización de sus actividades», detalló tras un encuentro con representantes de las distintas playas del estado.

Aclaró quer solo se abrirá las semanas de flexibilización e hizo un llamado a respetar tanto el horario como las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

Funcionarios de la Policía de La Guaira estarán desplegados velando por el cumplimiento de todos los protocolos y multando a quienes los incumplan.

Puedes seguir leyendo: Tras ola de violencia en Colombia autoridades esperan el retorno masivo de venezolanos


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga