¡Toma dato! Garrafales errores que pueden dañar tu cabello

0
1024
nasar ramadan dagga
cabello
Foto: Referencial
Compartir

Lucir una cabellera fuerte, brillante, sedosa y abundante no solamente depende de los cuidados que proporcionas a tu cabello sino también de aquellos factores que no tienes en cuenta y que probablemente están perjudicando a tu cabello.

cabello
Foto: Referencial

A continuación se enumeran los errores más comunes que, sin querer, la mayoría cometen en el afán de lucir una espectacular melena:

  1. No cepillar el cabello antes de lavarlo

Para evitar enredos de más durante el lavado del cabello, es necesario que entres a la ducha con el pelo enteramente desenredado, en especial a las rizadas. Puesto que el cabello es infinitamente más débil cuando está mojado y mucho más propenso a romperse.

2. Cabello excesivamente limpio

Es eso un problema si lo lavas todos los días, la mayoría de los tipos de cabello, incluso a los grasos, no les hace bien el lavado diario debido a que eliminan todos los aceites naturales. Es recomendable lavarlo 3 veces por semana.

cabello
Foto: Referencial

3. Temperatura del agua

El agua caliente tiende a secar tu cabello y piel así que te recomendamos lavarlo con agua fría por lo menos al estar terminando tu ducha. Ya que sellará la cutícula, cerrará los poros y le dará mucho más brillo a tu cabellera.

4. El calor

Sabemos todas que las planchas y secadoras utilizadas para estilizar el cabello son realmente muy dañinas. Trata de reducir su uso tanto como sea posible y siempre utiliza un protector de calor antes del secado.

cabello
Foto: Referencial

5. Planchas y tenazas

El uso del calor en el cabello húmedo, es aún más perjudicial, no debe hacerse nunca, ya que estarás quemando los folículos de tu pelo y el resultado será una hebra débil, rota y falta de brillo.

Con información de Noticias24

cabello
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Sanó de los Mellizos es suspendido por la MLB
Artículo siguienteHolanda presentó a Dick Advocaat como su nuevo director técnico

nasar ramadan dagga