5 errores de limpieza que ni siquiera sabes que estás cometiendo

0
376
nasar ramadan dagga
5 errores de limpieza - Noticias Ahora
Compartir

¿Es usted culpable de estos 5 errores de limpieza?

Quitar el polvo de las superficies con un trapo seco

Deja el plumero, o cualquier cosa que se le parezca, especialmente un trapo seco. Aunque limpiar el polvo de tu ventilador puede dejarlo blanco como una perla, ¡ese polvo no desaparece en el aire! Todos los estornudos que se producen al limpiar el polvo son el resultado de las diminutas partículas que vuelan a otro lugar, como la mesa, la alfombra, etc. Puede que pienses que limpiarás todo el polvo cuando pases la aspiradora, pero hay muchos rincones en los que se deposita y de los que te olvidarás. Lo mejor es mojar un trapo, que recogerá el polvo con mayor eficacia.

No lavar las almohadas

Seguro que sabe que hay que lavar las fundas de las almohadas semanalmente, pero ¿Qué pasa con las almohadas en sí? La mayoría de las almohadas tienen una etiqueta con instrucciones de lavado, pero muy poca gente lo hace. La almohada está expuesta a los ácaros del polvo, a la grasa corporal y a las bacterias de la saliva, por lo que debería meterla en la lavadora cada tres o seis meses.

Limpiar el acero inoxidable con movimientos circulares

No hace falta mucho para ensuciar un electrodoméstico de acero inoxidable. Un solo toque y tu nevera estará totalmente manchada. Cuando limpie, asegúrese de no hacerlo con movimientos circulares, porque verá las marcas cuando el limpiador se seque. En su lugar, busca el grano del acero inoxidable y síguelo. Notarás una gran diferencia.

Pasas por alto los interruptores y mandos a distancia

Sabes que debes hacer lo más importante: aspirar, pasar la fregona y limpiar el polvo. Pero hay algunos objetos en tu casa que quizá nunca hayas limpiado y que, sin embargo, albergan una gran cantidad de bacterias. Los interruptores de la luz y los mandos a distancia son dos áreas que se pasan por alto. 5 errores de limpieza 

Los virus del resfriado acechan en estos lugares, por estornudar o toser en la mano y encender inmediatamente el televisor o la luz. Una simple rociada de desinfectante es un buen punto de partida, y una toallita con lejía puede llegar a los lugares de difícil acceso donde se acumula la mugre insalubre.

Lavar las ventanas en un día soleado

No puedes controlar el sol, pero puedes evitarlo, algo que deberías hacer al lavar las ventanas. Esto se debe a que el limpiacristales se seca rápidamente con la luz directa del sol, dejando tras de sí antiestéticas rayas que van en contra de su trabajo de lavado. Opte por cielos nublados. 5 errores de limpieza 

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo eliminar manchas difíciles de la ropa?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga