¡Aterrador! Mira el escalofriante tráiler de La Noche De Halloween

0
694
nasar ramadan dagga
noche
Foto: Referencial
Compartir

El terror ha llegado a las salas de cine, ya que el asesino Michael Myers regresó del más allá para seguir asustando a los ciudadanos de Haddonfield en una nueva entrega de la película La Noche de Halloween.

Foto: Referencial

El en el mes de octubre podrás disfrutar de “La noche de Halloween” , film que “amenaza con no dejar a nadie con vida”. La secuela de la cinta de 1979 se estrena el 26 de octubre y, en el tráilerJamie Lee Curtis está preparada para matar a Myers de una vez por todas.

Esta segunda entrega está ambientada en los años 40, justo después de los acontecimientos ocurridos en la película original. En ella, el psicótico asesino en serie Michael Myers tendrá que volver a enfrentarse a Laurie Strode (Lee Curtis), superviviente de la matanza ocurrida en una noche de Halloween hace cuatro décadas que está dispuesta a terminar el pánico causado por esta terrorífica figura enmascarada cuando antes.

John Carpenter figura como productor ejecutivo de un largometraje dirigido por David Gordon Green (Superfumados) y protagonizado por Curtis, Judy Greer, Will Patton, Nick Castle y Omar J. Dorsey, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=_Esb14TaGrk

Con información del Farandi


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here