¡Escándalo! Maestra le dio algo más que clases a su alumno

0
1065
nasar ramadan dagga
maestra
Foto: Referencial
Compartir

Brittany Ann Zamora, maestra en la escuela Las Brisas Academy Elementary, Goodyear, se habría involucrado con un estudiante de sexto grado desde el pasado 1 de febrero.

maestra
Foto: Referencial

La maestra de una escuela primaria de Arizona decidió enseñarle a un estudiante de 13 años algo más que clases, con el cual presuntamente tuvo relaciones sexuales con el menor, incluyendo sexo oral en el aula y en su automóvil.

El estudiante le dijo a la policía que la relación comenzó cuando Zamora comenzó a “flirtear” con él en un grupo de chat en el aula. La maestra le envió una foto desnuda de ella y otra en la que estaba con ropa interior. Él también le envió fotos desnudo, de acuerdo con los documentos judiciales del caso citados por el canal Azcentral.

En un intercambio de mensajes, los registros judiciales muestran que la víctima le dijo a la maestra que quería volver a tener relaciones sexuales con ella, a lo que ella respondió: “Lo sé bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo”.

La maestra, de 27 años, supuestamente también le envió un mensaje de texto en el que decía: “Si pudiera renunciar a mi trabajo y (tener relaciones sexuales) todo el día, lo haría”.

Un segundo estudiante le dijo a la policía que presenció que los dos tenían relaciones sexuales y también admitió haber recibido fotos de la maestra, que fue detenida el pasado jueves y se le fijó una fianza de $250,000.

La policía dijo que el director de la escuela les informó sobre una supuesta relación sexual después de que los padres del niño encontraron mensajes de texto sexualmente explícitos de Zamora en su teléfono y en Instagram.

Amenazas por parte del esposo

Los padres también dijeron a la policía que el esposo de Zamora, “acosó” al padre del adolescente por teléfono, llamándolo y rogándole que no se pusiera en contacto con las autoridades.

Según los documentos judiciales del caso, el esposo le dijo al padre del adolescente que su esposa había “cometido un gran error, pero que amaba a los niños” y sugirió que “se reúnan” y “arreglen esto”. El padre del menor rehusó la propuesta y colgó el teléfono.

La mujer debe comparecer ante la corte el próximo jueves y podría afrontar cargos de conducta sexual con un menor, de abuso infantil y de transmisión de material obsceno.

Zamora había trabajado en la escuela por menos de un año, fue certificada en el 2016 para enseñar educación primaria K-8 en Arizona, según la base de datos del Departamento de Educación de Arizona.

También está certificada para impartir un método para enseñar rápidamente el idioma a personas que no hablan inglés en la escuela.

Con información de El Nuevo Herald


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here