¡ESCÁNDALO! Marie Claire Harp amenazada por su exnovio con publicar fotos íntimas de ella

0
713
nasar ramadan dagga
Marie Claire Harp amenazada por su exnovio
Compartir

La animadora y presentadora de televisión Marie Claire Harp; estaría siendo presuntamente amenazada por uno de sus ex novios, específicamente por Efraín Vergara; quien la tiene amedrentada con hacer públicas unas fotografías íntimas de la venezolana.

De manera extraoficial se pudo conocer que la modelo interpuso una demanda; en contra de su ex pareja Efraín Vergara; por amenazarla con publicar fotos privadas de ella.

Según lo publicado por la revista Tvnotas, Marie Claire ya habría comenzado el proceso legal contra Vergara y aseguró que este empresario la tiene chantajeada con filtrar los momentos en que ambos estuvieron juntos teniendo relaciones.

La venezolana denunció a su ex pareja debido a que él la grabó, aparentemente, sin su consentimiento, por lo que decidió acudir a las instancias legales para evitar cualquier tipo de atropellos en su contra.

De acuerdo a lo publicado por algunos portales de farándula, Marie Claire considera a su ex novio como una persona “peligrosa”. La venezolana además desmintió lo dicho por Efraín Vergara cuando aseguró que ella dependía económicamente de él y su bolsillo.

Actualmente la criolla mantiene una relación amorosa con el mexicano José Manuel Figueroa y según el programa “Suelta la sopa” ya vendría en camino un anillo de compromiso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Christian Nodal reaparece en redes sociales tras ola de rumores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga