Escasez de productos Samsung en Venezuela dispara una alerta tras cese de producción en China

Escasez de productos Samsung

La industria de la tecnología esta comenzando a verse afectada por la productividad del coronavirus (COVID-19). El cese de operaciones en China y el impacto en la cadena de suministro de componentes fabricados en el país donde nació la epidemia; han comenzado a causar escasez de productos Samsung como teléfonos inteligentes y tabletas, y los expertos advierten que esta situación cada vez será peor.

El impacto del coronavirus en la industria ha convertido a Samsung, Huawei y Apple en los mayores perdedores. Un representante de Samsung CLX en Venezuela dijo:

«Hay una gran escasez de oferta de teléfonos inteligentes que ya estamos comenzando a ver en la mayoría de nuestros almacenes en Panamá y Venezuela»

Para países sudamericanos como Venezuela, esto afectará aún más la Escasez de productos Samsung; ya que las rutas a los bienes están actualmente bloqueadas debido a alertas de infección global; y los controles de salud han retrasado aún más la distribución de productos que ya se encuentran en los almacenes.