¡Más emotiva, imposible! Mira la escena final de “The Big Bang Theory”

Este viernes, la serie cómica del momento llegó a su final tras 12 años, «The Big Bang Theory» y para cerrar con broche de oro, todo el elenco grabó una escena memorable que dejó a más de uno con los sentimientos a flor de piel.

escena final the big bang theory
Foto: Referencial

El último episodio de The Big Bang Theory incluyó algunos momentos que los espectadores  esperaban, como el embarazo de Penny, y otros que aunque podrían imaginarse, de igual manera sorprendió a muchos.

La escena más impactante fue el emotivo discurso de Sheldon al ganar el Premio Nobel de Física. Los fanáticos se esperaban más de una escena bonita y homenaje a los protagonistas, pero las palabras que dedica a sus amigos dejaron cortas las expectativas.

Mientras la pareja recoge el premio por el que tanto han trabajado, Sheldon deja a un lado un discurso que preparó sobre él, quejándose de todas las personas que no confiaron en su futuro, sin embargo decide pedir perdón a su «otra familia«.

De esta manera, hace que sus amigos se levanten y, uno a uno, les presenta: el doctor Rajesh Koothrappali, la doctora Bernadette Rostenkowski Wolowitz, el astronauta Howard Wolowitz y “mis dos mejores amigos en el mundo”: Penny Hofstadter y el doctor Leonard Hofstadter.

Luego de este conmovedor discurso, la escena pasa al salón del apartamento de Leonard y Penny, donde el grupo de amigos disfruta, una vez más, una cena juntos.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”