Ramos Allup: “No se espanten que el Gobierno dure hasta el 2018”

0
1916
nasar ramadan dagga
escenario político
Foto: José Manuel Guerrero/Noticias24Carabobo
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante su visita por el estado Carabobo, aseguró este viernes que puede existir la posibilidad de un escenario político por parte de la oposición que respete el mandato presidencial de Nicolás Maduro hasta el 2018.

escenario político
Foto: José Manuel Guerrero/Noticias24Carabobo

“No se espanten que el Gobierno dure hasta el 2018”, fueron las palabras de del diputado durante una rueda de prensa que ofreció en un reconocido hotel de la ciudad, de Valecnia en compañía de varios dirigentes regionales de Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD).

Asimismo, el parlamentario reconoció durante su discurso que no existe en la Constitución venezolana ningún artículo que avale las elecciones generales anticipadas que ellos (la MUD) presentaron al Gobierno Nacional como una de las propuestas constitucionales para la salida del presidente Maduro, “es solo una solución política a la que nosotros también estamos dispuestos a contarnos”, dijo Allup.

Con respecto a la legislatura de la Asamblea Nacional, Allup manifestó que esta va a seguir teniendo vigencia más allá de que se cumpliese o no el mandato de Maduro hasta el 2018.

Mesa de Diálogo Nacional

Enfatizó el presidente de la AN, que el dialogo es la única manera que tiene cualquier país del mundo para solventar algún problema, agregó que quedarse en la mesa de diálogo o levantarse va ser producto de las propias decisiones de la oposición y no del Gobierno.

Advirtió, “más rápido que inmediatamente” la MUD se van a levantar del diálogo nacional “porque no hay resultados”.

Redacción: Carolina Senior / Noticias24 Carabobo

 

escenario político
Foto: Jose Manuel Guerrero/Noticias24Carabobo
escenario político
Foto: Jose Manuel Guerrero/Noticias24Carabobo

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Firmado y entregado! Steven Seagal ya tiene pasaporte ruso
Artículo siguiente¡Obsesionada! Así quedó esta modelo luego de 100 cirugías (+fotos)

nasar ramadan dagga