Escenas de desnudo de Keira Knightley tendrán nuevas condiciones

0
982
nasar ramadan dagga
Escenas de desnudo de Keira Knightley - Noticias Ahora
Compartir

Keira Knightley ha terminado con las escenas de sexo dirigidas por hombres.

“No tengo una prohibición absoluta, pero sí con los hombres”, dijo la actriz sobre su aceptación de escenas de sexo dirigidas por hombres en el podcast “Chanel Connects” este mes.

El razonamiento de la estrella de “Piratas del Caribe”, de 35 años, es doble: “En parte es por vanidad y también por la mirada masculina”, explicó durante la conversación con la cineasta Lulu Wang y la escritora Diane Solway. “Me siento muy incómoda ahora tratando de representar la mirada masculina. Pero hay veces en las que digo: ‘Sí, veo perfectamente que este sexo estaría muy bien en esta película, y básicamente sólo necesitas que alguien esté bueno’. ”

Esto se produce a pesar de sus elogios anteriores por su icónica escena de sexo en la biblioteca de la película de 2007 “Expiación”, dirigida por Joe Wright.

Wright “coreografió la escena hasta el último centímetro”, dijo Knightley a Vulture en 2019. “Fue absolutamente, ‘El pie va allí, la mano va allí’. Así que tanto yo como James [McAvoy] nos sentimos totalmente cómodos y no expuestos, y como si pudiéramos lidiar con ello. Nunca va a ser divertido, pero podíamos lidiar con ello”.

Pero ahora, aunque hay ciertas narrativas cinematográficas para las que estaría abierta a interpretar más escenas sexuales, tendría que ser con una directora.

“Si estuviera haciendo una historia que fuera sobre ese viaje de la maternidad y la aceptación del cuerpo, siento que, lo siento, pero eso tendría que ser con una directora femenina”, continuó. “No quiero que sean esas horribles escenas de sexo en las que estás todo engrasado y todo el mundo está gruñendo. No me interesa hacer eso”.

Keira Knightley

La madre de dos hijos -Edie, de 5 años, y Delilah, de 1 año, ambas con su marido, el músico inglés James Righton- ha descubierto que sus sentimientos y su comodidad con la desnudez en pantalla han cambiado desde que se convirtió en madre, y ahora, simplemente, preferiría que otros actores, además de ella, fueran elegidos para papeles que requieran desnudarse. Escenas de desnudo de Keira Knightley

“Así que, por lo tanto, puedes utilizar a otra persona, porque soy demasiado vanidosa y el cuerpo ya ha tenido dos hijos, y simplemente prefiero no ponerme delante de un grupo de hombres desnudos”, dijo Knightley.

Knightley continuó diciendo que no hay suficiente desnudez o sexo dirigido por mujeres en la pantalla, una razón importante por la que los hombres pueden no entender por qué sus elecciones de dirección incomodan a las mujeres.

“Todos empatizamos enormemente con los hombres porque, culturalmente, su experiencia está muy explorada. Conocemos muchos aspectos incluso de la sexualidad masculina. Pero no tenemos la sensación de que los hombres puedan decir: ‘Sí, entiendo lo que dices, porque tengo esta riqueza de arte y cine y teatro y televisión desde tu punto de vista'”, dijo. Escenas de desnudo de Keira Knightley

Puedes seguir leyendo: ¡Arriba el telón! Este martes se celebra el Día Internacional del Teatro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here