¡Lo tenemos! Te mostramos estas escenas inéditas de Cincuenta Sombras Liberadas

0
1131
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La tercera de la trilogía 50 Sobras de Grey, basadas en los libros de E.L James llega a su fin con el estreno de su última entrega en febrero con Cincuentas Sombras Liberadas, para los fanáticos de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele que buscan saber un poco más de ellos, te presentamos algunos adelantos de este filme.

sombras
Foto: Referencial

Para calmar las ansias, poco a poco hemos recibido todo tipo de anécdotas y adelantos sobre la ansiada producción.

Ya hemos visto como Jamie Dornan y Dakota Johnson se comen a besos, se desnudan, simulan sexo y hasta protagonizan candentes escenas de acción. Pero esta vez, gracias a la magia que ocurre detrás de las cámaras, podemos verlos bromeando y pasándola muy bien en el set del filme.

Dale Play al video que sigue continuación y enamórate más de este sexy par con el detrás de cámaras y los bloopers de Cincuenta sombras.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=QqscRMFZldk

Con información de La.eonline.com


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: ¡Impactante! Policía mató a joven por no pagar un refresco
Artículo siguiente¿El ibuprofeno causa infertilidad en los hombres? ¡Entérese aquí!

nasar ramadan dagga