Escoltas de Maikel Moreno se echaron plomo en el CC San Ignacio

Un tiroteo en el centro comercial San Ignacio se registró en la tarde de este miércoles, debido a una confusión entre un vigilante de una joyería y escoltas de la hija del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno.

Maikel Moreno
Foto: Caracas en imágenes

Trascendió que la hija de Moreno transitaba escoltada por varios guardaespaldas en el centro comercial. Al pasar por la joyería se encontraron con el vigilante, todos se vieron armados, se asumieron como una amenaza mutua y comenzó una disputa que terminó en disparos.

El incidente no dejó heridos. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía de Chacao y del Cicpc. Las hipótesis sobre un posible robo y una situación de rehenes fueron desmentidas, reseñó LaPatilla.com

“Informan que la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno, se encontraba en una joyería con su anillo de seguridad, uno de los seguridad del establecimiento violentó el anillo y pensaron que se trataba de un delincuente y se genera la confusión y efectúan varios disparos. PoliChacao llegó, desarmó a los presentes y controló la situación. Procedimiento pasó a manos del Cicpc”, reportó en Twitter Román Camacho.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora