¿Interés? Qué esconde relación de Ariadna con Gianluca Vacchi

0
1399
nasar ramadan dagga
gianluca
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El 01 de julio pasado fue la fecha en la que el mundo conoció por medio de la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez la primera foto suya junto al multimillonario italiano Gianluca Vacchi. Ese día fue el inicio de una película que aún no tiene desenlace.

gianluca
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Al parecer, ambos se conocieron gracias a J Balvin durante la grabación del video de su más reciente sencillo titulado ‘Mi gente’. Días después, en una fiesta que organizó el excéntrico millonario, pudo acercarse más a Ariadna y desde ese momento han permanecido inseparables..

Fueron muchos los rumores sobre un posible romance entre esta pareja, aunque la exreina se empeñó en decir que únicamente se trataba de una buena amistad las fotos y videos que se publicaron en las redes mostraban lo contrario.

“De verdad fue muy gracioso ver todo lo que ocasionaron la fotografía y el video, pero Gianluca es solo un gran amigo. Además, es muy divertido, pero no tengo nada con él. Estoy muy joven y tengo una vida por delante que hay que disfrutar”, aseguró a mediados de julio Ariadna, quien se mostró muy segura esa vez, aseguró Ariadna.

Fue el pasado viernes 28 de julio que se confirmó lo que era un secreto a voces, pues el cantante colombiano Sebastián Yatra dio la primicia al compartir una grabación en la que Vacchi le da un beso a Gutiérrez mientras viajan en un avión privado.

Si bien esto podría confirmar la relación, las dudas surgieron por parte de los usuarios, pues durante el video también se escucha de fondo la canción ‘Robarte un beso’. “Muy robado no era”, comentó un seguidor, mientras otro de los usuarios escribió: “Me huele a publicidad”.

“Desde mi punto de vista esa relación es completamente comercial. Creo que allí no hay ni amistad, ni amor. A él le interesa que lo vean con ella y a ella que la vean con él”, dijo la presentadora del programa ‘La red’ Mary Méndez.

Sin embargo todo parece indicar que la relación iría por buen camino, o por lo menos demuestran disfrutar cada momento que pasan juntos. No obstante, esta no es la primera vez que el multimillonario se jacta en público de conquistar a las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo.

Son muchos los comentarios que acusan a  Ariadna de estar con Vacchi solo por dinero.

Con información de El Colombiano

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga