Mira dónde escondía cocaína esta mujer para viajar a Madrid

0
759
nasar ramadan dagga
mujer cocaína muslos madrid
Foto: La Calle
Compartir

Este lunes detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Bogotá a una mujer que pretendía traficar cocaína a Madrid que se implantó en los muslos por medio de una cirugía, informó la policía.

mujer cocaína muslos madrid
Foto: La Calle

La capturada, una peluquera de 42 años, llevaba 780 gramos de cocaína líquida que estaba “entre la carne y el músculo” de sus muslos, indicó a periodistas el teniente Wilson Silva, comandante de la policía del aeropuerto El Dorado de la capital colombiana.

“Resulta anormal la nueva modalidad, la terrible modalidad, de introducir la droga dentro del cuerpo de estas personas para sacarla del país y así engañar a la policía”, afirmó el oficial.

La mujer, que realizaba la conexión internacional en Bogotá tras despegar desde la ciudad de Cali (oeste), despertó la sospecha de las autoridades por tener una actitud “nerviosa” y “extraña”, apuntó Silva.

Posteriormente, los agentes llevaron a la mujer hacia una oficina policial dentro de la terminal aérea. Allí le realizaron un escaneo a su cuerpo que permitió hallar la droga, la cual tiene un valor en el mercado de unos 36.000 dólares.

Las autoridades la enviaron a un hospital en el occidente de Bogotá donde le removieron la cocaína y está bajo observación médica. La estilista quedó a disposición de las autoridades.

Asimismo, La policía indicó que detuvieron a 160 personas en El Dorado a lo largo del año, cuando intentaron traficar drogar ingerida o adherida a su cuerpo.

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Colombia encabeza la producción mundial de cocaína; además de liderar el cultivo de hoja de coca, materia principal de esa droga.

También puedes leerNarco brasileño intentó escaparse de cárcel disfrazado como su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here