Escucha el arranque del motor de nuevo Lamborghini (+Video)

0
496
nasar ramadan dagga
lamborghini arranque motor - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Por medio de un video la empresa italiana Lamborghini publicó este martes el arranque del motor de su nuevo modelo. El vehículo de 6.5 litros, según la descripción, tiene doce cilindros y 830 caballos de potencia.

lamborghini arranque motor - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

En la descripción, el fabricante afirma que el automóvil “presenta una serie de particularidades que difieren de la gama normal de autos de carretera“.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1227974116495458304?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1227974116495458304&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F342935-lamborghini-escuchar-830-caballos-motor

“Con un marco frontal de aluminio y un monocasco de fibra de carbono, el hipercoche se diseñó para cumplir con los más altos estándares de seguridad; mientras que un innovador diferencial de tipo autoblocante que permite una mejor conducción en el circuito”, aseguró Lamborghini.

No obstante, la firma indica que el coche está destinado a utilizarse solo en las pistas de carreras.

También puedes leer: Descubre los detalles de la camioneta eléctrica que crea Nikola Motor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here