Juan Perozo participó en el 70 aniversario de la Escuela Básica Presbítero Crispín Pérez

0
1153
nasar ramadan dagga
Compartir

El Alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, participó en la conmemoración del 70 aniversario de la Escuela Básica Presbítero Crispín Pérez, ubicada en el casco de Tocuyito, donde compartió con los docentes de la institución y aproximadamente 600 niños y niñas que allí estudian, quienes entre cantos y alegrías festejaron este día histórico para el plantel.

escuela
Foto: prensa Alcaldía de Libertador 

En sus palabras, Perozo agasajó a todos los que laboran en tan importante escuela, a los educadores, representantes, estudiantes y a las madres procesadoras. “Este colegio tiene gran significación emotiva para todos los que habitamos en la jurisdicción, porque ha sido producto del esfuerzo de muchos padres y madres, quienes con sus propios recursos construyeron poco a poco esta emblemática casa de estudio”.

Por su parte, Elizabeth Negrín, directora del colegio, expresó que la actividad fue maravillosa, debido a que venían planificándola desde hace varios días para poder brindarle a los infantes una ocasión especial.

Añadió que “con la presencia del Alcalde y los regalos que nos ofreció, desarrollamos la actividad mejor de lo que esperábamos. Estamos muy agradecidos con Perozo porque ha demostrado que en realidad se ocupa de los hechos importantes que ocurren en nuestras parroquias”.

Consolidando la educación básica

 La Escuela Básica Presbítero “Crispín Pérez”, es uno de los colegios más antiguos dentro del municipio Libertador, tiene una amplia trayectoria educativa y ha formado a varias generaciones durante más de medio siglo, es por ello que los habitantes de este distrito se sienten orgullosos y valoran el trabajo que se lleva a cabo en esta institución.

Es importante destacar que año tras año la alcaldía de Libertador hace un esfuerzo para acercar la atención necesaria a los colegios que residen en el municipio, a fin de garantizar un ambiente escolar óptimo para el crecimiento académico de la juventud local.

Con información de nota de prensa

escuela
Foto: prensa Alcaldía de Libertador
escuela
Foto: prensa Alcaldía de Libertador
p-alc-cp-15-11-22
Foto: prensa Alcaldía de Libertador
p-alc-cp-15-11-28
Foto: prensa Alcaldía de Libertador

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga