Especialistas chinos arriban a Venezuela para contención del Covid-19

0
431
nasar ramadan dagga
especialistas chinos - noticias ahora
Foto: @CancilleriaVE
Compartir

La madrugada de este lunes arribó a Venezuela una delegación de médicos especialistas procedentes de la República Popular China, para sumarse a los esfuerzos por controlar la pandemia del Covid-19.

especialistas chinos - noticias ahora
Foto: @CancilleriaVE

“Ya están en nuestro país 8 especialistas chinos de la salud, equipos e insumos médicos para reforzar las acciones de contención del Covid-19. En nombre del pueblo venezolano, reitero nuestro agradecimiento al presidente Xi Jinping y al pueblo chino. ¡Juntos por la Salud!”, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Esta delegación que es la “primera que arriba a América Latina y El Caribe, está conformada por “especialistas en enfermedades infecciosas, intensivas y medicina tradicional china”, puntualizó el canciller de la República, Jorge Arreaza, en su recibimiento en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en La Guaira.

En este tercer vuelo procedente de la nación asiática arribaron 500 mil pruebas rápidas para la detención de Covid-19, trajes de protección biológica, guantes, equipos de ultrasonido, máscaras de oxígeno, respiradores, termómetros infrarrojos, entre otros insumos médicos necesarios para combatir la pandemia.

También puedes leer: AFP: Más de 34.000 muertos por Covid-19 en el mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here