¡Espeluznante! Mira el extraño e inmenso pez que hallaron en Australia

Un hombre llamado Linette Grzelak, se topó con un extraño en inmenso pez, aunque totalmente inofensivo para los humanos. Este fue hallado en una de las playas de Australia.

extraño e inmenso pez
Foto: La Opinión

Además, los dientes de esto peces se fusionan en un pequeño pico, que no pueden cerrar completamente. Lo usan para masticar medusas y plancton.

Desafortunadamente, la criatura ya estaba muerta cuando la encontraron.De acuerdo con un experto en peces del museo del sur de Australia, esta especie en particular es bastante rara en el sur de Australia.

Es el pez luna oceánico, que en otras partes del mundo es común, pero en el sur de Australia es más inusual, es el que se conoce como “Mola mola“.

Este característico animal vive en la mitad sur de nuestro planeta. Pero el pez luna que apareció en Santa Bárbara, de 2,1 metros (7 pies), aporta nuevos datos a nuestro conocimiento sobre estas criaturas.

También puedes leer: En fotos: conoce los 5 animales más raros y feos del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”