¡Espeluznante! Video muestra como un cadáver se levanta en morgue de Rusia

0
682
nasar ramadan dagga
cadáver se levanta en morgue de Rusia - cadáver se levanta en morgue de Rusia
Compartir

En las redes sociales se ha viralizado un video que muestra a un supuesto cadáver levantarse en una cama de la morgue de Rusia.

Solo un clip permitió captar el momento exacto que aparentemente un cadáver se levanta de la camilla y comienza a caminar con dificultad.

Al parecer, el video fue captado el pasado 24 de enero de 2022, y las cámaras de seguridad registraron las impresionantes imágenes que duran solo un minuto.

En la morgue de Rusia se puede observar dos camillas con dos cuerpos tapados con sabanas blancas, pero en un instante uno de las personas fallecidas se levanta, como Jesús hizo lo suyo con Lázaro.

Tras desvelarse, se observa que es un hombre que trata de caminar con dificultad y se sostiene de pie al borde de la camilla. Pero, en ese momento se interrumpe la grabación.

Al hacer viral el clip en las redes sociales, muchos usuarios se han mantenido escépticos y sorprendidos, pues aseguran que puede ser un montaje.

Otros, en cambio, alegaron que se puede tratar de una «Catalepsia se llama médicamente», y así dan su versión científica.

https://twitter.com/AbdiasArlet/status/1485844395068956674?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485844395068956674%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fmundo%2Fel-impactante-video-que-muestra-a-un-cadaver-levantarse-en-la-morgue%2F

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fernando Villavicencio reconoció que está inventando un expediente contra Alex Saab


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga