¡Capturados! Conozca los responsables del ataque al Fuerte Paramacay

0
11466
nasar ramadan dagga
Paramacay
Foto: Cortesía
Compartir

De acuerdo con el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, hay ocho personas capturadas por el ataque al Fuerte Paramacay ubicado en Naguanagua estado Carabobo.

Paramacay
Foto: Cortesía

Bajo el nombre de la “Operación David”, quisieron propiciar un Golpe de Estado, que fue controlado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los responsables de este delito son cinco civiles, un militar y un desertor, mas los nombres de los arrestados junto a otros datos se conocieron de manera extraoficial.

Quedaron identificados como:

Sargento Primero Darwin Antonio Solis Bemitez, C.I. 13650812, de la Reserva de Paracaidistas en Maracay (Detenido por lesiones personales año 2011); el Primer Mayor Oswaldo José Gutierrez Guevara C.I. 20177785, quien tiene tres meses como desertor y a la orden de personal del Ejército, prestó servicio en Caracas; el Cabo Segundo de la Milicia Bolivariana de Zulia, Alberto José Polo Díaz, C.I. 18006109.

Paramacay
Foto: Cortesía

Los civiles capturados responden a los siguientes nombres; Gabriel Jesús Barros Romero, C.I. 21229384, habitante de Maracaibo; Larry Enrique Briceño Inestroza, C.I. 10454057 procedente de Maracaibo y aseguró que fue contratado por un efectivo del Conas (detenido por comercio y detentación de estupefacientes en el año 1991); y el caraqueño Giulianny Espinoza Ramirez, C.I. 2005088, quien sostuvo que fue contratado por la Resistencia.

También están Dicxon Javier Jimenez Jimenez, C.I. 26224117, ciudadano que reside en el estado Yaracuy y Robert Antonio Salas Moreno, C.I. 16355121, quien vino desde Maracaibo.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCLAP cultural llegó a Santa Inés llevando alegría y paz
Artículo siguienteDelcy Rodríguez: Rechazamos ataque a nuestra gloriosa FANB

nasar ramadan dagga