Esposa e hija de Alex Saab exigen liberación del diplomático detenido en Cabo Verde

0
2235
nasar ramadan dagga
Esposa e hija de Alex Saab
Compartir

Luego de los incumplimientos a las sentencias internacionales con respecto al caso del diplomático, la esposa e hija de Alex Saab expresaron su descontento en las redes sociales. 

Mediante un vídeo en donde se deja ver el rostro de Camila Fabri y las dos pequeñas de Alex Saab; haciendo tendencia la etiqueta #FreeAlexSaab para exigir su pronta liberación y que se cumplan todos sus derechos.

El embajador Alex Saab y Camila Fabri, han estado separados de forma obligatoria; esto debido a la detención ilegal en Cabo Verde, el pasado 12 de junio de 2020; por lo tanto al igual que ella, sus hijas pequeñas han permanecido en la espera de la liberación del diplomático.

En la red social Twitter diariamente se observa cómo los internautas expresan su rechazo al secuestro y violación de los derechos humanos del embajador Alex Saab; logrando posicionar la etiqueta #FreeAlexSaab como forma de lucha por la defensa de la soberanía nacional y la dignidad humana.

Separación familiar por detención ilegal

Luego de 394 días de detención ilegal en Cabo Verde, la esposa e hija de Alex Saab se pronunciaron este domingo 11 de Julio; pidiendo la liberación de su esposo y padre; quien además es diplomático venezolano, con la frase de apoyo internacional #FreeAlexSaab

El diplomático venezolano ha mantenido la vida de su familia de forma privada, apartándose de la prensa negativa y destructiva; en estos últimos años.

Al igual que Fabri, quien es la esposa de Alex Saab, su familia se mantiene alejada; en vista que en Cabo Verde la mantiene alejada de Saab; luego de que fuera puesto en residencia vigilada en Cabo Verde, país africano.

El apoyo al embajador venezolano sigue en ascenso, los pueblos a nivel internacional también exigen al gobierno de Cabo Verde que cumplan con las leyes y convenios internacionales que se han roto en este caso.




Puedes seguir leyendo: Asociación Americana de Juristas (AAJ) envía declaración ante detención ilegal de Alex Saab


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga