Esposa de Michael Schumacher da detalle sobre su estado de salud

0
697
nasar ramadan dagga
estado salud michael schumacher - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras seis años del accidente que Michael Schumacher sufrió en los Alpes Suizos, aún resulta un misterio el estado de salud del heptacampeón de la Fórmula 1, de la cual se tiene pocos detalles.

estado salud michael schumacher - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Si bien el entorno que rodea al expiloto mantiene su condición en extremo silencio, su esposa Corinna Betsh habló por primera vez sobre el estado de Salud de Michael Schumacher durante una entrevista con She’s Mercedes Magazine.

En la publicación Corinna asegura que el heptacampeón “está en las mejores manos posibles” y desde la familia también están aportando su máximo: “Estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, podéis estar seguros”. ¿Y el por qué de todo este silencio? “Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”.

De esta forma, se descubrió el por qué el estado del alemán se mantiene en secreto para el público. Asimismo, afirmó que “Él (Michael) lo hizo todo por mí. Tengo que darle las gracias por todo esto”

estado salud michael schumacher - Noticias Ahora
Foto: Referencial

También puedes leer: Garantizan que Michael Schumacher se encuentra consciente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAs

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprende a preparar un auténtico capuchino sin máquina
Artículo siguienteMiles de carabobeños celebraron día de la Virgen del Socorro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here