Esposa de Óscar Pérez exige al Gobierno no cremar el cadáver

0
3320
nasar ramadan dagga
Óscar Pérez
Foto: Composición
Compartir

Danahis Vivas, esposa del exinspector del Cicpc Óscar Pérez, pidió al Gobierno que se le permita identificar el cadáver de su cónyuge, además de rechazar la autorización de cremación. 

Óscar Pérez
Foto: Composición

“La familia exige al gobierno de Venezuela que permita identificar el cuerpo de Óscar Pérez. No autorizamos su cremación”, manifestó Vivas a través de su cuenta de Twitter @danavivasVzla.

Vale recordar que los hechos se registraron en El Junquito, el lunes en horas de la mañana , al momento de su captura.

El fallecimiento de Pérez y sus compañeros  fue confirmada este martes por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, mediante una rueda de prensa, solo a medios del Estado.

Sobre los hechos, Reverol expresó: “Una célula terrorista se enfrentó a varias comisiones, donde cayeron dos funcionarios policiales y siete miembros del grupo de Óscar Pérez, exfuncionario del Cicpc”, reseñó El Nacional.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga