Esposa del nuevo primer ministro africano fue asesinada a tiros

0
661
nasar ramadan dagga
ministro africano
Foto: Referencial
Compartir

Lipolelo Thabane, esposa del primer ministro Tom Thabane,  electo del Reino de Lesoto (sur de África), murió tiroteada este miércoles por un desconocido. El crimen se ha producido en la capital del país dos días antes de la toma de posesión de su esposo.

primer ministro
Foto: Referencial

Según Reuters, el incidente tuvo lugar en horas de la noche, cuando Lipolelo se dirigía a su domicilio junto a una amiga, según el portavoz de la Policía local, Clifford Molefe. Su acompañante también resultó herida y de momento se encuentra hospitalizada.

Lipolelo y Tom Thabane vivían separados desde 2012, fecha en que introdujeron el divorcio, que la justicia aún no les había aprobado. Tras lo ocurrido, el primer ministro (electo el pasado 3 de junio), no se ha pronunciado de manera oficial.

Hasta ahora, las autoridades no han realizado ninguna detención y sigue investigando la identidad del presunto asesino, cuyos motivos se desconocen.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMarinos pegó primero en la serie final de la Conferencia Oriental
Artículo siguienteCientos de feligreses se unieron en procesión de la Divina Pastora (+fotos)

nasar ramadan dagga