¡Confirmado! Esposa de Superlano será la candidata opositora en Barinas

0
500
nasar ramadan dagga
Esposa de Superlano candidata Barinas - Noticias Ahora
Compartir

Este sábado 04 de diciembre, se pudo conocer que Aurora de Superlano será la candidata opositora a la Gobernación de Barinas para las próximas elecciones del 9 de enero.

Así lo anunció el dirigente de Voluntad Popular en Barinas, Nizar Askul durante el acto masivo realizado en Barinas; dónde asistió el líder de la oposición Juan Guaido.

La esposa del excandidato a la gobernación, Freddy Superlano, será la postulada a la contienda convocada por el CNE; tras una decisión del Tribunal Supremo de Justicia que invalidó los resultados del 21 de noviembre, tras ratificar la inhabilitación del aspirante de la MUD.

En la concentración, convocada para las inmediaciones de la Capilla El Carmen, ubicada en la céntrica avenida 23 de Enero, de la capital del estado llanero, Superlano presentó a su esposa y le alzó los brazos acompañado por dirigentes políticos de la entidad, y por Juan Guaidó en tarima.

En este sentido, el líder opositor expresó en su cuenta de Twitter que “Estamos en Barinas acompañando a nuestra gente en la defensa de su decisión irrevocable de cambiar las cosas. La lucha por condiciones también es esto, es no rendirse, es defender la voluntad de la mayoría hasta el final, es no claudicar ni abandonar cuando la dictadura golpea.”

En tal sentido, pidió la reunificación del bloque antichavista para lograr un “acuerdo de salvación nacional”; y conseguir la convocatoria de elecciones presidenciales “libres” que “permitan la solución a la crisis”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Superlano asoma la posibilidad que su esposa sea candidata en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga