Esta es “la chama sicaria” buscada por las autoridades de Perú

0
837
nasar ramadan dagga
la chama sicaria
Compartir

Policía de Perú solicita ayuda para encontrar a una joven venezolana apodada “la chama sicaria” acusada de robo y homicidio.

A través de las redes sociales, autoridades filtraron un video de una cámara de seguridad que muestra a una mujer de nacionalidad venezolana, haciendo de las suyas en Perú. Cabe destacar que, la conocida en la delincuencia como «la chama sicaria» disparó contra un compatriota en plena vía pública en el cruce de las avenidas 28 de julio y Aviación, en Lima.

Ahora bien, en la grabación la cual contiene imágenes sensibles, se muestra como la mujer con habilidades impresionantes para el hurto llega a bordo de una moto y dispara contra otro venezolano identificado como Robert Ruiz, dejándolo malherido

Finalmente, aunque no se tienen muchos detalles de la mujer se conoce que es de la Victoria, Estado Aragua, Venezuela donde antes de emigrar también tenía la zona azotada.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niño golpeado en colegio de Perú fue dado de alta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga