Estación de rebombeo en Santa Lucía ya cuenta con proyecto de planimetría

0
460
nasar ramadan dagga
Estación de rebombeo en Santa Lucía - Noticias Ahora
Compartir

Los vecinos de Puente Mopia, en Santa Lucía, Valles del Tuy, en Miranda, recibieron el proyecto de planimetría de la planta y detalles de la construcción de lo que será la estación de rebombeo de agua.

El alcalde del municipio Paz Castillo (Santa Lucía), Erik Lovera, y la subgerente de Proyectos del Acueducto Valles del Tuy, Iris Arocha, hicieron la entrega a la Mesa Técnica de Agua de esta comunidad, sector Las Adjuntas.

El acto se realizó en el Centro Cultural “San Benito”. El alcalde Lovera indicó que la intención es cumplir los lineamientos del gobernador;Héctor Rodríguez quien se comprometió a mejorar y optimizar el servicio de agua potable en todos los sectores del estado Miranda.

Estación de rebombeo en Santa Lucía

Según la información reseñada por Últimas Noticias Arocha indicó que la entrega del proyecto es darle respuesta a la solicitud realizada en varias oportunidades por las comunidad del sector Las Adjuntas y las Mesas Técnicas de Agua, quienes han pedido la información para poder iniciar la ejecución del proyecto, el cual será asesorado por los técnicos de Hidrocapital, de la Gobernación del estado Miranda y la alcaldía.

José Vargas, vocero de la Mesa Técnica de Agua, agradeció a la comunidad por la organización en pro de la futura ejecución;de esta obra que beneficiará a más de 13.000 personas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Unas 800 familias en Cojedes incomunicadas por colapso de puente en San Carlos 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga