Esta estación del Metro de Valencia no prestará servicio durante una hora el domingo

0
891
nasar ramadan dagga
Metro de Valencia y TransCarabobo
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo 25 de febrero la estación Monumental del Metro de Valencia, no prestará servicio desde las 8:00 am hasta las 9:00 am debido a la realización de un ejercicio de descarrilamiento de trenes con saldo masivo de víctimas, que se ejecutará en conjunto con el personal del Sistema Integrado de Emergencia y Desastre de Carabobo.

Foto: Referencial

La actividad tiene como objetivo probar los planes de emergencia del metro, a fin de tomar correctivos y entrenar a más de 120 participantes pertenecientes al Cuerpo de Combatientes, Movimiento de Mujeres Virtuosas y personal del Metro de Valencia, así como representantes del sistema integrado de emergencia (Protección Civil Carabobo).

Vale destacar, que este es el primer simulacro de descarrilamiento de trenes con un número masivo de víctimas que se hace en Venezuela. La actividad comercial durante el ejercicio, se estará prestando desde la estación Las Ferias hasta Francisco de Miranda, por lo que una vez culminado se reanudará la prestación del servicio en la estación Monumental.

Metro de Valencia invita a los pasajeros a tomar las previsiones de traslado durante esta hora, exhortando que se trabaja para mantener un servicio de calidad para el pueblo carabobeño.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga