Esto tienes que hacer para surtir en la estación de servicio Santa Ana

x

En la estación de servicio Santa Ana, ubicada en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, quedaron eliminadas las listas para evitar la pernocta y venta de puestos.

Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Según la directora de Transporte del municipio, Idalis Guzmán, la Alcaldía de Naguanagua asumió la coordinación de la E/S Santa Ana, «para garantizar las operaciones de aseo y mantenimiento en la jurisdicción».

Por orden de llegada se les entregará un pase a los conductores, quienes deberán presentar su cédula de identidad y el carnet de circulación vigentes.

Asimismo, la funcionaria detalló que la cantidad de cupos diarios dependerá de los litros de combustible que despachen las gandolas.

Nueva modalidad 

La comunidad y los trabajadores de la salud seguirán siendo atendidos bajo una nueva modalidad que eliminó la organización de los usuarios por listados y les prohibió pernoctar en los alrededores de la estación de servicio Santa Ana.

«La comunidad nos agradece porque la pernocta los estaba perjudicando”, señaló Guzmán.

Por último, la directora de Transporte aseguró que la atención al personal médico será privilegiado; al igual que los cuerpos de seguridad que prestan servicio en el municipio; reseñó El Carabobeño.

También puedes leer: Reportan 54 nuevos casos de coronavirus en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”