Cambiarán techos de gasolineras por materiales de Petrocasa

0
1319
nasar ramadan dagga
estacion-11
Foto: Referencial
Compartir

En alianza estratégica entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petroquímica (Pequiven) a través de su empresa Petrocasa, se ejecutará el proyecto de sustitución de materiales importados por materiales de PVC nacionales fabricados en el país, esto con el fin de brindar una mejor imagen correspondiente a los techos de las Estaciones de Servicio (E/S) de combustible líquido y gaseoso de la empresa petrolera.

estacion-11
Foto: Referencial

Estas labores se empezarán a realizar a partir de este martes 18 de semana en curso, realizándose la prueba piloto en la E/S Boca de  Aroa II, estado Falcón.

Así lo informo el ingeniero Alfredo Dorante Martínez, líder del proyecto perteneciente a la Gerencia y la Dirección Ejecutiva de Mercado Nacional Pdvsa, indicando por otra parte que los estudios previos que Pdvsa Intevep le ha realizado a los productos Petrocasa para ser implantados en los techos de las estaciones de servicios son muy interesantes, y que de manera científica garantizan que son materiales seguros para ser implantados en una zona clasificada de la E/S.

Asimismo, Dorante señaló que estos materiales son fabricados en Venezuela, por una empresa hija de Pdvsa lo que además de apoyar la producción nacional, le brindamos una serie de beneficios a nuestra industria petrolera.

Entre las ventajas que ofrece el producto de láminas de fabricación Petrocasa, se encuentran el bajo costo de suministro e instalación: es un producto liviano y seguro;  bajo costo de mantenimiento; durabilidad garantizada por mínimo 30 años ; no es atacado por el proceso de corrosión presentado en las zonas costeras.

“Tenemos garantizado el suministro de manera inmediata en cualquier parte del territorio Nacional  y es fácil su instalación y en un tiempo corto”, indicó el ingeniero.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorELN rechazó proceso de paz “exprés” en Colombia (+tuits)
Artículo siguienteMaduro se reunió con secretario de la Unasur en Ecuador

nasar ramadan dagga