Estadio del Chapecoense se convirtió en una atracción turística

0
806
nasar ramadan dagga
Chapecoense
Compartir

Comenzó el verano y miles de personas ya pasaron por las instalaciones del estadio del Chapecoense que tras la tragedia se convirtió en una atracción turística. Además, en la tienda oficial se agotaron algunos talles de camisetas.

atracción turística
Foto: Inofabe

El 28 de noviembre, el vuelo 2933 de la compañía LAMIA se precipitó en Colombia antes de llegar a destino y causó la muerte de 71 personas, la mayoría jugadores, cuerpo técnico y miembros del club Chapecoense.

La tragedia marcó para siempre la historia de la institución del estado de Santa Catarina y los corazones de los ciudadanos brasileños, que este verano han sorprendido a los trabajadores del club.

El estadio Arena Condá se ha convertido en un centro de atracción turística para una ciudad como Chapecó que no está acostumbrada a recibir viajeros, debido a su lejanía de la costa.

“La demanda es tal alta que sólo quedan camisetas grandes. Mucha gente de afuera sale a la ruta para venir a conocer nuestro lugar y terminan entrando a la tienda a llevarse algún recuerdo o un regalo”, comentó uno de los trabajadores del club al periódico brasileño O Globo.

Además de recorrer las instalaciones del club, los turistas dejan ofrendas, como velas y flores, en las puertas del estadio en homenaje a los futbolistas que perdieron la vida en el accidente.

Sólo seis personas sobrevivieron a la tragedia, de las cuales tres eran jugadores del Chapecoense: Alan Ruschel, Jackson Follman, Helio Neto.

Con información de Infobae 

atracción turística
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

https://twitter.com/leobrazs/status/815004428071829505

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí dejó Putin en ridículo al Gobierno de EE.UU
Artículo siguienteAprende a preparar un dulce y esponjoso pan de frutas confitadas

nasar ramadan dagga