Estadio Hugo Chavéz lugar para los Grandes Ligas

0
460
nasar ramadan dagga
Estadio Hugo chavez
Compartir

Estadio Hugo chávez recibe a los grandes ligas; la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe visitará a finales de este mes las obras del estadio “Hugo Chávez” de La Rinconada para determinar si el moderno lugar citadino; tiene las condiciones para recibir unos 40 mil espectadores; estará listo en febrero de 2023 para la 65° edición de la Serie del Caribe.

Los mánager de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional quedaron muy sorprendidos al asistir a la obra los días 21 y 22 de junio. Uno de ellos; solicito mantener su nombre en reserva; ya que el presidente de la LVBP, Giusseppe Palmisano; se guarda la información oficial para sus comunicadores predilectos, certifico que están muy optimistas.

“Pudimos apreciar en el sitio que los contratistas están trabajando duro”; precisó el ejecutivo.

“Si todo sigue marchando a ese ritmo; en menos de seis meses estará listo. Es un escenario de Grandes Ligas, será un orgullo montar allí la serie 2023”

Estadio Hugo chávez en preparativos

La CBPC se congregará en Caracas la última semana de julio en su asamblea anual; para entregar el informe del comité organizador de la LVBP.

La Serie del Caribe de 2023 se jugará por primera vez con ocho competidores; con los campeones de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico; República Dominicana y Venezuela.

Cuba regresa con el monarca de su Serie Nacional y Curazao; como visita, presentarán una selección de prospectos.

Los coordinadores se encuentran están pendientes de las labores que se adelantan en las sedes alternas del estadio de la UCV, donde se realizan distintas restauraciones; así como en el estadio “Jorge Luis García Carneiro” de Macuto.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP); le intranquiliza específicamente que se solvente la dificultad legal que tiene el estacionamiento principal del Universitario, que no ofrece servicio desde hace dos o tres campañas. En el caso del estadio litoralense; confían que apresuren la construcción de taquillas y habilitación del palco de prensa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:https://www.noticias-ahora.com/saime-denuncia-bloqueo-tecnologico-y-activan-nueva-plataforma/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga