Informan que estado de salud de Vicente Fernández avanza “lentamente”

0
712
nasar ramadan dagga
Estado de salud de Vicente Fernández
Compartir

Vicente Fernández Jr., hijo mayor de Vicente Fernández; ofreció nuevos detalles sobre la recuperación del cantante, asegurando que avanza “lentamente”.

“Vamos lentos, pero vamos avanzando”, expresó Fernández Jr.; a través de un video en su cuenta de Instagram.

El hijo del “Charro de Huentitán” agradeció a sus seguidores el apoyo y deseos de recuperación hacía su padre.

“Estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos, a todos, muchísimas gracias”, comentó.

Estado de salud de Vicente Fernández 

Hace algunos días, Ever Arturo Rodríguez, director de la Clínica Country 2000, donde se encuentra hospitalizado “Don Chente” explicó que continúa con la rehabilitación pulmonar y que se alimenta a través de una sonda.

“Continúa con rehabilitación pulmonar y física diariamente, su presión arterial se mantiene estable y su alimentación es por medio de una sonda nasoenteral”, detalló durante la rueda de prensa que ofreció a las afueras del hospital este lunes 23 de agosto.

El informe médico indica que el organismo del intérprete está libre de infecciones, sin embargo, podría estar sujeto a sufrir alguna complicación, determinando que su estado de salud es “grave pero se mantiene estable”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré que padece Vicente Fernández?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga