¡Aterrador! Aviso propagandístico del Estado Islámico amenaza a Neymar y Messi

0
663
nasar ramadan dagga
Messi
Foto: Referencial
Compartir

Continúa las amenazas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) de atacar el Mundial de Rusia 2018 y el futbolista Lionel Messi sigue siendo el protagonista, pero esta vez el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior ha sido la nueva víctima.

Messi
Foto: Twitter

El anuncio muestra a Messi muerto, quien yace en el suelo junto a Neymar “esperando su ejecución”. La imagen está acompañada con la frase: “No disfrutarán de la seguridad hasta que nosotros la vivamos en los países musulmanes”, según ha informado este sábado el portal de la organización SITE Intelligence Group, dedicado a la monitorización de la actividad yihadista en la Red.

En otro montaje dado a conocer anteriormente, fue el técnico de la selección de fútbol de Francia, Didier Deschamps, quien resultó blanco de las amenazas. En la imagen el seleccionador galo aparece encadeno y luciendo un atuendo naranja de preso, mientras un militante del EI le apunta por la espalda con una pistola. “Continuaremos aterrorizándolos y arruinando sus vidas”, asegura el EI en el anuncio.

Messi
Foto: Twitter

A comienzo de esta semana, los yihadistas difundieron una propaganda en la que el astro argentino aparecía tras las rejas, vistiendo un traje de preso y con una mancha roja escurriendo de uno de sus ojos, como si llorara sangre. Así, bajo el lema de “terrorismo justo”, prometen sabotear el torneo y arremeter contra Rusia.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJornadas de fumigación en Guacara brindan tranquilidad a comunidades
Artículo siguienteAlcaldía benefició a planteles educativos de Tocuyito con entrega de pinturas

nasar ramadan dagga