Estados Unidos impondrá sanciones contra Estado Mayor de Irán

0
382
nasar ramadan dagga
Estados Unidos sanciones Irán - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció a través de un comunicado que se implementarán sanciones contra el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, así como a nueve individuos de la nación persa.

Estados Unidos sanciones Irán - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Entre las personas afectadas por la medida se encuentra el hijo del ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, Mojtaba Jameneí.

El pasado viernes, el país norteamericano impuso sanciones contra la industria de la construcción de Teherán; además de penalizar la venta a ese país de cuatro materiales que pueden utilizarse en sus programas militares o nucleares.

Por su parte, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Abbas Mousavi; afirmó que las “reiteradas” sanciones de Estados Unidos contra Irán constituyen una señal de debilidad e ineficacia diplomática.

Asimismo, Mousavi instó a la Casa Blanca a retirar estas medidas y le pidió que cumpla sus compromisos nucleares, después de que el año pasado el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunciara la salida de Washington del Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés) con el argumento de que no impedir “el enriqueciendo de uranio” por parte de Irán.

También puedes leer: Por esta razón McDonald’s despidió a su director ejecutivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNacieron siameses unidos por el tórax en maternidad del Zulia
Artículo siguienteAccidente en bajada de Tazón dejó una persona fallecida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here