¡Grave! Hombre estafaba con cajas CLAP y celulares: entérate cómo

0
912
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en flagrancia a un sujeto que se dedicaba a estafar con cajas de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y teléfonos celulares, en el estado Nueva Esparta.

CLAP
Foto: Referencial

El detenido identificado como: Luis Eduardo Mata Marcano, quien haciéndose pasar por asistente de la defensora de derechos humanos y asuntos internacionales del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, ofertaba en diversos entes públicos y privados, cajas de comida Clap y celulares de la empresa Movilnet, y luego de recibir los pagos no hacia entrega de los productos.

Asimismo, los detectives arrestaron al individuo en flagrancia cuando estaba ofertando la mercancía a una funcionaria pública en la calle Girardot con calle Santa Isabel de La Asunción.

Del caso, fue notificado el Ministerio Público para que tome las medidas necesarias para la privación de libertad de este estafador. Autoridades invitan a denunciar a estos estafadores.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSesión ordinaria de la ANC será este jueves
Artículo siguienteCNE: el único requisito para votar será la cédula de identidad vencida o vigente

nasar ramadan dagga