Capturan a estafadores que realizaban falsas transferencia por Zelle

0
812
nasar ramadan dagga
Estafadores hacían falsas transferencias en Zelle - NA
Compartir

Este miércoles en el estado Miranda fueron capturados dos estafadores; quienes efectuaban falsas transferencias por Zelle.

Sergio Alexandro Pacheco Rondón (25) y su padrastro Antonio José Solórzano Uztariz (39); fueron detenidos en La Trinidad, municipio Baruta, estado Miranda y en Montalbán II, parroquia La Vega, en Caracas, respectivamente.

Pacheco Rondón y Solórzano Uztariz se encargaban se ubicar comerciantes para negociar los productos; manifestándoles que el pago lo efectuarían a través de Zelle.

Sin embargo, las víctimas al percatarse que la transferencia era falsa; intentaban comunicarse con los delincuentes, quienes desaparecían cortado la comunicación.

No obstante, los sujetos intentaron hacer un nuevo pedido a la misma víctima; quien notificó a los efectivos del Cicpc y se acordó una venta controlada; logrando la detención de Pacheco Rondón.

Al ser detenido confesó que su padrastro Antonio, se encargaba de ocultar la mercancía obtenida de manera fraudulenta, por lo que una comisión del Cicpc se trasladó hasta La Trinidad; y efectuó la captura del segundo delincuente.

Los estafadores se apoderaron de más de mil dólares y; como evidencias se recuperó parte de la mercancía de una de las víctimas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: MP imputa a sujeto que organizaba carreras de gatos en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga