¡Alerta! Estafan en Carabobo con cobro de dólares en lista falsa

0
533
nasar ramadan dagga
imputaron hombres medicamentos consalud - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Leila Ortiz, integrante del capítulo Carabobo de Médicos Unidos por Venezuela denunció que están cobrando en dólares por incluir a enfermos crónicos en lista falsa de ayuda humanitaria, de esta manera recibir los tratamientos médicos requeridos.

Carabobo
Foto: bacimed.com.ar

“Piden dinero para anotar en listados de ayuda humanitaria que no existen, que no son legales, e incluso, ofreciendo que los colocarán de primeros en ese beneficio”, mencionó.

Por lo cual, Ortiz hace un llamado a las personas para que no caigan en la trampa de estas personas inescrupulosas.

“Aquí no hay listas para recibir una bolsita de medicamentos y mucho menos pagando. No se ha establecido ese mecanismo de organización”, sentenció.

Es importante detallar que en Carabobo sobran los motivos para que ingrese la ayuda humanitaria con el incremento en 70% de las enfermedades crónicas. Además se le suma el 66% de aumento de las muertes maternas y 30% en afecciones graves neonatales.

“Hay muchos indicadores de salud que nos alarman en Carabobo, como los altos índices de desnutrición en la población de 0 a 5 años y en nuestros adultos mayores”, detalló Ortiz.

Con información de Caraotadigital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInfusiones naturales ideales para combatir malestar de gripe
Artículo siguienteMurió una indígena tras arremetida del ejercito contra pueblo pemón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here