¡Horror en Marruecos! Estampida humana dejó 15 personas muertas

0
815
nasar ramadan dagga
Marruecos
Foto:_ Referencial
Compartir

Un total de 15 personas resultaron muertas por una estampida humana durante el reparto de alimentos en una región rural de Marruecos.

Marruecos
Foto:_ Referencial

De acuerdo con la información publicada en el portal de Telesur, el hecho ocurrió durante el reparto de una ayuda humanitaria de alimentos, proveniente de una organización humanitaria a una asociación local en la localidad de Sidi Bulilam, cuando cerca de 600 ciudadanos se acercaron a los organizadores, lo que provocó tropiezos y la estampida humana.

Medios locales informaron que entre las víctimas se encuentran niños, mujeres y ancianos, incluso se cree que ascienden a 17 los muertos y 38 los heridos.

Hasta ahora, el Ministerio de Interior indicó que hay un total de cinco personas heridas, de los cuales tres han sido trasladados al centro de de salud de Tafetacht y los otros dos, en estado de mayor gravedad, al Hospital Universitario de Marrakech.

El rey Mohamed VI ordenó tomar las medidas necesarias para asistir a los afectados y dar el apoyo a sus familiares. Mientras que la Fiscalía solicitó abrir una investigación para determinar las responsabilidades del suceso.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan Quirúrgico Nacional atendió 234 personas en Puerto Cabello
Artículo siguienteAsí fueron los resultados del béisbol venezolano este domingo

nasar ramadan dagga