Estas fueron las candidatas que destacaron en la preliminar del Miss Universo 2020

0
1611
nasar ramadan dagga
Compartir

Estas fueron las candidatas que destacaron en la preliminar del Miss Universo 2020. Este viernes 14 de mayo se llevó a cabo desde la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

En esta preliminar del Miss Universo 2020 desfilaron tanto en traje de baño como en traje de gala las 74 candidatas del Miss Universo 2020; rumbo a la gran noche final.

Por su parte, esta competencia preliminar suma puntos junto a la entrevista privada con el jurado; quienes determinan cuáles son las candidata que avanzan al top 20 de la noche final de coronación de la nueva reina universal junto a la más votada por el público.

Sin más preámbulos te presentamos quiénes fueron las que más destacaron durante la competencia preliminar del Miss Universo 2020:

Argentina.

Brasil.

Bahamas.

Laos.

Venezuela.

preliminar del Miss Universo 2020

Camerún.

preliminar del Miss Universo 2020

Portugal.

Sudáfrica.

preliminar del Miss Universo 2020

Costa Rica.

preliminar del Miss Universo 2020

Esas son las más nombradas, recordamos que el certamen de belleza el Miss Universo se llevará a cabo este domingo 16 de mayo desde en la ciudad de Hollywood, Florida.

Puedes seguir leyendo: Así reaccionó Alicia Machado tras el desfile de Mariángel Villasmil en el Miss Universo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga