Estas son las 6 mejores posiciones sexuales para el máximo placer

0
3519
nasar ramadan dagga
mejores posiciones sexuales
Compartir

Si hay algo de lo que no hay escasez, son las posiciones sexuales. Sin embargo, no es necesario desenterrar el antiguo Kama Sutra; aquí hay seis de las mejores posiciones sexuales recomendadas por los terapeutas sexuales:

Sexo de cucharita

Esta posición permite una gran combinación de cercanía y acceso.

Cómo hacerlo: En su forma más básica, la pareja que está siendo penetrada se acuesta de lado mientras que la pareja que la penetra se acomoda como una cucharita por detrás y la penetra.

Vaquera inversa

La pareja penetrada toma las riendas con esta posición.

Cómo hacerlo: El compañero penetrador se acuesta boca arriba con las piernas estiradas. La pareja que está siendo penetrada se sienta en cuclillas sobre él, pero de espaldas. Al montar a horcajadas, la pareja que está siendo penetrada coloca sus rodillas a cada lado de los muslos de la pareja que penetra.

De cara a cara

Similar a la vaquera inversa, la pareja penetrada puede controlar la profundidad, la velocidad y el ritmo, para asegurarse de que obtienen exactamente lo que se siente bien para ellos.

Cómo hacerlo: La pareja que penetra se sienta erguido en una silla o en la orilla de la cama. El compañero que va a ser penetrado se sienta encima del otro, de frente, con una rodilla a cada lado de los muslos del compañero que penetra.

Sexo a la inversa

Esta posición es la versión modificada del estilo perrito que permite que la pareja penetrada se apoye sobre sus antebrazos. Esto les quita la tensión de las muñecas.

Cómo hacerlo: Similar al estilo perrito, la pareja que está siendo penetrada comienza en cuatro patas, pero luego se bajan y se sostienen sobre sus antebrazos. Entonces, el compañero penetrante entra por detrás.

Técnica de alineación coital (CAT)

CAT es una variación del misionero estándar que amplifica el placer. Cada vez que hay contacto directo con el clítoris y el área circundante, el placer aumenta para la pareja que es penetrada.

Cómo hacerlo: La pareja que está siendo penetrada comienza a acostarse boca arriba con una almohada debajo de las caderas y el trasero para que sus caderas estén inclinadas hacia arriba, hacia el cuerpo de su pareja. Esto permite un contacto más directo con el clítoris, dijo la terapeuta sexual Shannon Chavez, PsyD, CST. El compañero penetrante se sube arriba, estilo misionero, y entra.

Flor de loto

Esta posición permite el movimiento, la fricción y la cercanía, todo en uno.

Cómo hacerlo:  El compañero que realiza la penetración se sienta en posición de piernas cruzadas. El otro socio se sentará en la parte superior, frente a frente, y luego lo rodeará con las piernas.

También puede envolver sus brazos uno alrededor del otro para que ambos brazos y piernas estén en un abrazo.

Hay una variedad infinita de posiciones sexuales, pero estas seis son sin duda las favoritas. Experimenta con todas ellas para determinar cuál se siente mejor para ti y tu pareja, y manténlas en tu repertorio para cambiar las cosas cuando te encuentres atrapado en una rutina sexual.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Consejos para tener buen sexo después de la menopausia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga